Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Que puedo decir: me gusta mi chico malo.









 Cuando pise los charcos sobre el suelo, cuando ría sin razones, cuando me avergüence de tus miradas, cuando me levante con el pie izquierdo, cuando los nervios se apoderen de mi mordedura de uñas, cuando las mañanas me sientan bienvenida, cuando baile a pie de calle, o llore bajo un día de lluvia. Para ese entonces, seré toda tuya. Cuando odie el despertador, o adore los viernes por la noche. Cuando el dinero no llene mi felicidad, y las gaviotas adornen un nuevo día de playa.
     Cuando el verano me brinde un nuevo bronceado, cuando las mariposas me revoloteen rápidamente, cuando aquella canción nos sea recordada, cuando los chocolates calientes estén preparados para una próxima tormenta, o cada una de las cartas que escribimos sean vistas por vigésima vez en un catorce de Febrero.
ü  Cuando puedas soportar más de la mitad de lo que está escrito, porque si es así,  ya podrías tomarme como algo tuyo.


Holaa  :)  , bueno ya hacia tiempo que no me metía , es que no  tengo ninguna nueva sesión de fotos con mis amigas ultima mente no bajamos la cámara para nada jajaj bueno pero si dentro de poquito si que haremos no preocuparse que decir, gracias por los 54 seguidores :) que no son muchos pero para empezar ni tan mal , por cierto me e hice un Ask , lo de las preguntas por si queréis pasaros os dejo el link :) 
unbesiiito

2 comentarios:

  1. Primero de todo enhorabuena por el blog tan bonito que tienes, segundo gracias por no tenerlo plagado de gilipolleces y tercero, ¡vaya estilazo! Te encontré por Tuenti, y yo también me publicité, pero no ha venido ni dios! Te sigo, espero que te guste mi blog, de reciente creación :) Muaaaak guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita :) , plagado de gilipolleces? a que te refieres jajajajaj
    si me agregaste a tuenti y no te acepte lo siento suelo ignorar ala gent ek no conozco y aun no habia leido el comentario jajajaj , dejame el link del blog esque xD soy un poco corta para esto aun y no se ver los blogs de las personas que me siguen :)

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''