Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Puede que hoy no sea el dia mas indicado para decir esto, pero si, le quiero. Le quiero desde el primer momento que le vi, y mira que eso paso hace tiempo..


 Yo no soy de mucho pedir, pero si lo hiciera..., te pediría que me volvieses a mandar ese mismo mensaje unas quinientas veces más, para asegurarme una y otra vez.
Te pediría unos cuantos abrazos de más para mis situaciones no tan comprendidas por los demás, dado que tú eres la única excepción. Una sonrisa a la que atenerme cada día, y un largo paseo para formar parte de los recuerdos.
Yo no pretendo llevarte a París, pero sí me conformaría con que me des  aquel beso que toda chica querría tener.
Tampoco quiero historias de princesas, aunque lo dudaría, porque creo haber encontrado ya a mi príncipe azul.
Tan sólo quiero a alguien que sujete mi mano cuando no me sienta lo suficientemente segura, alguien con el que soñar despierta se convierta en mi pasatiempos favorito, o a quien reprochar una y mil veces su ausencia por dos minutos.
Alguien que mencione el quererme tras mirarme, o alguien de quien reírme cuando ha vuelto a hacer de las suyas.
Y es que no quiero a alguien cualquiera,
Te  quiero a ti, y eres tu no otro si no tu.

Hoooli  :) , bueno foton jajaj se me acabaron las fotos de salamanca esque.. ai en plan con mis primos y eso yy no es plan jajaj . 
besiitos

Judith Dominguez

2 comentarios:

  1. me encanta el texto, es precioso!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Ois :) muchas gracias , la verdad me sentia muy identificada con el.
    No olvideis dejarme vuestro blog jajaj esque soy un poquito vaga unbesoo

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''