Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

No debiste acostumbrarme a tu voz, si después solo ibas a dejarme silencios.






No sabes como actuar, no sabes que hacer, no sabes que es lo correcto, no sabes absolutamente nada. Estas parada. ¿Qué deberías hacer? ¿Dar tu el paso y dejar las cosas claras...o esperar a que él solo se de cuenta de lo que pasa?. No da señales de vida. No sabes que estara haciendo ahora. No sabes nada.. solamente que esos sentimientos que muchas veces no quisieramos sentir, los sientes aun mas fuertes en ese momento, sí, amor y nostalgia, dos cosas que siempre te acompañaran.





Hoola , bueno os dejo esta entrada , me hice un pendiente en el cartílago de la oreja, me levante hace unos días y dije .. mmm y porque no voy a probar cogí una aguja de mi madre desinfecte todo y pras!!  perforada jajajajaj no me dolió nada, ahora todas mis amigas quieren uno ya solo quedan 3 de hacérselo jajajaj , yo me puse una clave de sol , pero tengo miles de pendientes chulisimos :)
bueno que os parece? 
unbesoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''