Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

‘’Cuenta me algo’’es sinónimo a ‘’quiero hablar contigo mas tiempo aunque sean tonterías’’











Hablando sin saber muy bien de que  ni por que. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos.
Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estas loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estas perdida. O mejor dicho, estas enamorada, lo que, en realidad, es un poco lo mismo....


Camiseta: Pull&bear
Falda: Bershka
Sandalias : MaryPaz
Bolso

Judith Dominguez


4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Te sigoo! Pasate por el mio si quieres. un beso! :)
    http://sonrieyelmundosonreiracontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas tus fotos un entorno muy chulo! un beso desde

    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adeli :)
    Gracias por seguirme me paso por el tuyo y te sigo un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Otra judith :) jajajajja
    La verdad me cuesta mucho hacer buenas fotos
    pero el resultado no esta tan mal no crees.
    gracias por dejar el blog me es muy util que los dejeis junto al comentario asi puedo ir directamente con el link :) gracias.

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''