Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Tú eres…Bueno, no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho mas tiempo que eso,eres… El amor de mi existencia



- Te noto un poco rara...¿Estás bien?
+ No, es que me falta el aire cuando te tengo cerca
- ¿Te dejo sin oxígeno?
+ Tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, y sin toda la tabla periódica.
:)




Hola :) , bueno ya llevaba mucho tiempo sin actualizar esto jajaja perdonar , las fiestas se me juntaron con ponerme enferma por lo tanto no tengo ni una sola foto , y como no tengo fotos , se me ocurrió hacer esto de la imagen en movimiento , no es gran cosa pero por el Ask , ya me estaban metiendo algo de prisa jajajaj , espero que la próxima entrada sea mucho mejor , quiiiiiiiiiiiero foooooooootoooooos jajajajaj .
Aunque ya se nos acaba lo bueno , pronto empezaremos las clases de nuevo y es entonces cuando actualizare mucho menos jaja CREO :) 
un besiito 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! :)Por favor echale un vistazo al mio! un besooo :D.
    http://thebombintomymiind.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''