Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Detrás de un "me da miedo quererte" hay un "me da miedo tenerte que olvidar".

















Soy esa clase de chicas que siempre llevan una sonrisa en la cara, aunque no tenga ganas de sonreír es una cosa que me sale sola, soy de esas que sueñan con un amor de película y luego se dan cuenta de que esas películas apenas duran dos horas. De esas que confían en la gente y luego por unas cosas o por otras se arrepiente, pero que no aprende y sigue creyendo en la gente. Soy de esas que siempre van con prisa porque antes se tomo su tiempo. Siempre llevo chucherías encima y no sería capaz de aguantar una dieta. Me encantan las uñas pintadas de muchos colores pero cuando me pongo nerviosa no puedo evitar comérmelas, tampoco puedo evitar quererte como te quiero. Como ves tengo una larga lista defectos, pero con el tiempo te das cuenta de que esos defectos son los que te hacen especial.



Bueno ya tengo fotos con el segundo vestido que me compre el otro día , me levante hoy con ganas de ir a sacarme fotos pero me quede dormida así que fui  ala 1.30 jajaja pero bueno aun a si creo que están bien jajajja , además hoy voy ala playa con mis amigas y me han dicho que lleve la cámara que quieres fotos de verano ya ajajajajaj pues no las hago esperar :) 
unbesiito




Vestido: Zara
Sandalias: Mustang
Tacones: Ulanka
Bolso

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog y estoy escribiendo una historia, te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com También he organizado un concurso y sorteo libros si quieres participar te dejo el link http://cathiieh.blogspot.com/. Espero noticias tuyas. Un besazo!^^

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''