Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Mi mayor pecado, no dejar ninguno.







Que el amor cuando llega, llega.
Cuando le odias, pero al cabo de un minuto tendrás el valor para decir que le quieres. Cuando lloras en silencio, por no saber cómo responder ante esa situación. Cuando ríes, al pensar que pronto estará de vuelta. Cuando callas, por no echarlo todo a perder. Cuando le abrazas, como si fuese la última vez en hacerlo. Cuando le besas, como si fuese aquel día en el que lo hiciste por primera vez.
Cuando te enfadas, y reaccionas más tarde tras pensar en lo ocurrido. Cuando le miras, y recuerdas aquel momento que lo inició todo. Cuando le quieres, más que a nada en este mundo, más de lo que él aún se imagina.




Vestido: Zara
Pendientes: Six

Hola :) , bueno estas fotos me las hice hoy con mi prima , resulta que fui al centro comercial y no iba a ir alas tiendas para que no se me antojara ninguna rebaja pero de camino al restaurante donde cenamos , había que pasar por delante de ZARA por lo tanto me pase y mire las rebajas que por cierto tienen los precios bajísimos y hay unos modélicos preciosos bueno me compre dos vestidos uno de ellos es este de un estampado de flores parece como griego con el hombro caído la verdad queda precioso con una chaqueta vaquera estoy deseando estrenarlo :) por cierto gracias a los comentarios cuando dejéis uno poner vuestro blog que yo me paso y os sigo gracias de verdad ,A se me olvidaba perdón por la calidad de las fotos no se que le pasa ala cámara por la noche jajaj. un besiito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''