Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Ya se que te perdí






-Te quiero.
-¿Si? ¿Ami y a cuantas mas?
-Solo ati.
-Ah.. vale. Espera, que lo apunto en mi libreta de 
``Me importa una mierda.´

Hola!! , Bueno se terminaron mis vacaciones por Salamanca y vengo con un montón de fotos lo e pasado genial e tenido alguna desilusión pero al final tuve noticias de una persona y pues se me alegraron las vacaciones jujuju , estuve en un montón de sitios que me encantaron y me compre varias cosas que haré una entrada con ellas si? Que tal van vuestras vacaciones? Espero que bien un besito.



Camiseta: ZARA.

Short: Stradivarius.
Sandalias: MaryPaz.
Bolso: Primark.





Judith Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''