Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Estoy ocupada viviendo la vida.











La vida es muy corta para despertarse con remordimientos.
Piensa que todo llega por una razón.
Si tienes una segunda oportunidad, cógela.
Nadie dijo que la vida seria fácil, solo prometieron que valía la pena
.







Hola!! Llevaba días sin actualizar lo siento, no tenia muchas ganas jaja bueno el otro día estuve de nuevo en Bilbao con un amigo, lo pase genial ,esa ciudad me encanta, a demás me parece aun mas bonita porque me recuerda a alguien especial , iría mil 
veces yo sola a perderme por ella.


Camiseta: Pull&bear

Pantalones: Stradivarius
Bolso: Abis
Blazer: Stradivarius



Judith Dominguez
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''