Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

-busco besos,sabor: chicle de menta.


Me saca de quicio, tanto que no te lo podras ni imaginar. Pero despues siempre lo arregla todo con un: "Era broma, princesa", y un beso de los que el solo da. Le gusta reirse de mis celos y tomarme el pelo, pero te prometo que nadie mejor que éel sabe sacarme una sonrisa. Que venga, me abrace y me diga que soy lo que mas quiere, mas que a ninguna otra en el mundo.. Y entonces yo caigo rendida a sus pies una vez mas. Y puede que no haya ninguno más chulo que el en cientos de kilometros a la redonda, puede que catee y que sea un chico malo, muy malo. Pero le quiero, le quiero porque solo el es capaz de cualquier cosa para verme feliz.Y es que a veces la vida es asi lo que nos conviene pasa de largo y lo que no nos conviene en absoluto nos atrae y nos arrastrae.. que puedo decir: me gusta mi chico malo.



Camisa: ZARA.
Pantalones:Stradivarius
Bolso: Primarck

XOXO
Judith Dominguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''