Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Me envuelves de nuevo en tus brazos.






Llega  un punto en el que ni yo misma soy capaz de entenderme, soy una autentica contra dicción, y  todo por ti. No sé como lo haces pero contigo me dejo llevar, es como si anularas a mi cabeza y mi corazón tomará las riendas. Quizás no he conseguido borrarte del todo, aunque me intente engañar diciéndome que formas parte del pasado, cuando te veo mi corazón se desboca de tal manera que siento que un día se me va a salir del pecho, me intento hacer la fuerte pero caigo en tus redes, por más que me empeñe no puedo hacerte frente.


Bueno ya dije que me había ido de vacaciones asique las próximas entradas serán de días que pase allí :) estas fueron el segundo dia , me fui de compras no aguantaba encontré cosas muy bonitas ( para mi) como la camisa el bolso y las gafas de esta foto me encantan ,hoy aquí es fiesta me lo pienso poner jajaja
 ¿habeis encontrado cosas bonitas en las rebajas?
unbesiito.




Camisa:  Blanco

Pantalones : ni zorra idea juju

Gafas:   H&M

Bolso:  Blanco


Judith Dominguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''