Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Dime que has hecho con migo, que no respiro nada que no sea tu aire.










Hoy es uno de esos días en los que necesito escribirte, decirte que aquí todo va  bien, aunque ambos sabemos que si tu estuvieras aquí, todo iría mucho mejor, pero como tú siempre me decías hay cosas que por mucho que queramos no van a cambiar, pero antes de eso quiero que sepas que te echo mucho de menos, y sé que tu también me añoras a mí, algo dentro de mí, me lo dice. Sabes, a pesar de que pase el tiempo sigo recordando cada detalle tuyo, a veces cuando estoy sola me tumbo en la cama y cierro los ojos  y recuerdo tus abrazos, tus caricias, tus cosquillas, la forma en la que me mirabas, tu risa, la forma en la que me acariciabas el pelo y parece que estas aquí, pero después abro los ojos y me doy cuenta de que no es así, que solo era un ilusión. Entonces no puedo evitarlo, y rompo a llorar hasta que me quedo dormida.



XOXO 




Hola bloggers bueno ayer fui ala playita un único día en el que hizo sol menudo verano de K aquí  en el norte pero.. tengo buena noticia me voy de vacaciones yeeeeeeeepahh a Salamanca allí si hace calor espero volver negra .Pasarlo bien estos 5 días que no estoy weeee.

Judith Dominguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''