Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Nadie te quiere como yo.





 Dicen que las cosas mas importantes que nos suceden, son las que menos esperamos que nos pasen.. y también dicen que cuando conoces a esa persona, lo sabes.. y no se porque razón exactamente, pero dicen que lo sientes..
y el tiempo no se detiene, pero deja de tener prisa..
y no importa el pasado, ni que vida tuvieramos o donde teníamos pensado ir. Porque todo, completa mente
 todo, nos ha traído a uno al lado del otro 
y eres TU, no otro, si no tú! 

Lo que vale es lo que vale, y lo demás solo paso para hacer mas llevadera la espera, porque siempre supe que existías.. 








Hola , bueno ayer baje a las fiestas de Santa ana.. me puse lo que os dije  jajaj  maaas mona yo, madre mia lo pase genial con mis amigas , me encontrcon alguien que pensaba que no volveria aver en muchísimo tiempo pero ayer pude verle al fin , no a cambiado en absoluto y eso.. me gusta.




Bañador : Blanco 
Gafas: H&M



Judith Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''