Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

No pensé que llegaría pero al fin paso. :)











Me quedé muy quieTa, con los puños cErrados a ambos lados, mientras Que él tomaba mi cabeza entre  sus manos y sUs labIos se encontraban con los míos  con un entusiasmo rayando en la vElocidad. DuRante  todo este tiempo, sus labios, desconcertadamente  suaves y cálidOs no dejaban de separarse de los  míos...



Camiseta Básica:Stradivarius
Pantalones: H&M
Bolso: Blanco
Sandalias :Mustang


Judith Dominguez

2 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡queria decirte qque un dia por casualidad enncontre tu blogs y me encanta tus fotos .muxos bstos por cierto cuantos años tienes ?

    ResponderEliminar
  2. Hoola :) gracias por pasarte por mi blog
    tengo 17

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''