Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Voy comiendote cuello y oidoy al segundo estas loco conmigo.



Me voy a volver adicta a tus besos, a tus mordiscos, a tus abrazos, a tus miradas, a cada palabra que sale de tu boca, adicta a tu voz, adicta a tus perfectos ''te quiero'', adicta a lanzarme a tu boca nada más verte, me voy a volver adicta a ti .Digamos que es una pequeña enfermedad, tú eres mi medicina.


-Te quiero-
20 ECS




Hola :) bueno , el texto lo vi en uno de vuestros blogs , me encanto espero que no te moleste pero es que me siento tan identifica da con el que lo cogí ;), 
por cierto muchas gracias por los 72 seguidores me hace mucha ilusión que me leáis y veáis mis fotos , 
ya estoy preparando la próxima entrada tengo las fotos editadas y eso , son con mis amigas en la playa , no son muchas pero suficientes espero que os gusten y las que faltan de la acampada no tardare en hacerles otra entrada, oigan voy a renovar un poco el blog que color pongo de fondo , las flores seguramente no las cambie pero el color es posible , muchas gracias!!
un besito 


1 comentario:

  1. No sé,yo que tú lo dejaría tal y como está,lo único es que pondria la letras algo más grande porque el último párrafo me ha costado leerlo jaja!
    Pero bueno,no le hagas mucho cambio que está genial así y es muy original:)
    Besos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''