Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El día que me dejes , moriré por que tu eres mi vida.















Dos palabras que lo dicen todo, que me dejan sin respiración, que me aceleran el pulso, que me congelan y a la vez me hacen arder. Dos palabras que susurras entre beso y beso, que dices muy bajito como si no pudieras resistirte a decirlas pero al mismo tiempo temieras que las oyera. Dos palabras que me hacen abrazarte con fuerza y decirte que yo también. Dos palabras que me hacen morirme de ganas de estar a tu lado y no me dejan pensar en nada que no seas tú. Dos palabras, ocho letras.
Todo eso y mucho más por dos simples palabras y ocho sencillas letras. Todo eso y mucho más simplemente porque me dijiste te quiero.




Hola :) ya se empieza a notar el agobio de las clases jajaj  tarde mucho en actualizar pero la verdad es que tengo varias fotos que aun no e subido por lo tanto espero no parecer repetitiva :) 
gracias por los 75 seguidores de verdad me hace mucha ilusión aajaj , AVISO : Algún que otro texto es de otro blog , me encantan muchos de los que ponéis e intento no cogerlos pero si uno me gusta de verdad jajaj espero que no importe , poooor cierto tengo BlackBerry buff tengo una viciada increíble que si BBmsn que si tuenti, que si Whatsapp jajajjaja madremia, la verdad me parece un apara tito muy  útil me gusta hablar con mis amigos en cualquier parte y a cualquier hora (horario escolar mejor) jajajjaja 
un besito cuidarse.

-SweetAmericanDream-
JudithDominguez


Camiseta: H&M
Pantalones :Stradivarius
Botas: Pull&bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''