Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

No importa la distancia que nos separe,Siempre habra un cielo que nos una :)





Los días pasan, y  llega a un punto en el que te has convertido en alguien totalmente esencial en mi vida. Te has convertido en la persona con la que siempre he soñado, la persona que todo el mundo querría tener, pero solo te tengo yo  :) . Y eso me hace sentirme la persona más afortunada de todas las galaxias. Y me da absolutamente igual, lo que digan o piense la gente, tu y yo sabemos que lo nuestro es distinto y eso es lo único que me importa. Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado en la vida, ya no tengo ninguna duda y creo que ahora mismo ya no sabría vivir sin ti. Ya van 5 meses desde que nos conocimos 2 meses desde que volviste ,1 mes desde que estamos juntos, lo que equivale a 158 días en los que no has faltado en mi pensamiento  :)Te quiero , no puedo decirte todo lo que siento, porque siempre se me ha dado mejor demostrártelo,  
Cada mirada, cada beso, cada abrazo
Daría todo lo que tengo por tenerte siempre a mi lado. Porque para mi la distancia solo son números,
 despertarme a tu lado se ha vuelto mi mayor afición  , hacerte feliz es mi meta de cada dia .Porque no eres especialmente el amor de mi vida,  espero quererte por mucho mas tiempo que eso, eres el amor de mi existencia.

TE QUIERO 
20
EderCueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''