Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el so| se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te quiero.







 En tu abrazo encuentro el rumbo, para desafiar al mundo. Y en tu piel hay un mar que quiero navegar sin un rumbo. Dame una oportunidad, dame solo una señal. Dame tu soledad, dame tu libertad, dame todo lo que tengas. Dame un poco mas de ti para darte más de mi.
 Dame un minuto para hacerte feliz.




 Hola, ya olvide actualizar jajaj como todas y todos estamos igual  volvimos a la rutina y con ella menos tiempo libre , en mi caso para hacer entradas, con esto no quiere decir que vaya a dejar de subirlas, solo que no serán muy seguidas :) jajaj , bueno este finde a sido genial mis papis se fueron el fin de semana a Salamanca y yo me quede aquí wiiiiiiiii se vino a dormir a casa ainhoa y bueno resultado de ellos fotos.. incluso un vídeo, corto.. pero lo ai jajajaja , empezamos haciendo el tonto con disfrazarnos  y terminamos haciendo fotos en plan bien jajajaj 
unbesiiiito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''