Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Cuestión de treinta y cinco kilómetros :)











Recorro cada habitación en busca de tu rastro, miro cada una de las cosas que todavía siguen aquí y parece que nunca te has ido. Me siento en la cama, mientras miro tus  fotos viejas  y me doy cuenta de que a pesar del tiempo no has cambiado nada, siento que puedo tocarte. Me muerdo los labios y cierro los ojos mientras pienso en lo mucho que te echo de menos, mientras pienso en todo lo que daría por tenerte cerca como siempre, por abrazarte y por una de tus charlas .Mientras te tenga, estás cosas jamás se irán como por ejemplo cuando suena el teléfono y tan solo espero que sea  tu número, o esperar cada viernes que llames a la puerta de casa, incluso a veces cojo el móvil para llamarte para que vengas a buscarme.Es entonces cuando me doy cuenta de que no aquí  y que por mucho que cierre los ojos tu no aparecerás por arte de magia. Pero pronto volverás y esos 35 kilómetros  que hoy nos separan desaparecerán y  sé que cuando te abrace todo esto también desaparecerá.
Cuestión de treinta y cinco kilómetros.







Buenas seguidores :) , ya llevaba mil sin aztualizar y la verdad es que tengo fotos de noche vieja y todo pero perezón.. ya lo siento , y en vacaciones de navidad nada de nada me las pase fuera todas las navidades así que :) , Bueno que tal vuestros regalos mucha ropa ? Complementos? Oigan! y las rebajas? :)
Yo aun no he ido.. jajajaj es que no hay pasta dentro de 12 días me voy de viaje de estudios a Roma así que vendré cargadita de fotos jajaj , por cierto quiero dar las gracias a los 99 seguidores .
Hasta pronto ESPERO ajjaja


Pendientes: Bijou Brigitte
Colgante: No se
Vestido : BLANCO

1 comentario:

  1. He caido por casualidad en tu blog y me esta encantando! Las fotos son geniales y los conjuntos tambien asique te sigo :)
    Pasate por el mio que a lo mejor te interesa jijiji
    Un besazooo guapa!

    ResponderEliminar

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''