Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

El, es el culpable de todas mi sonrisas.






El, es el culpable de todas mi sonrisas, el es el protagonista de todos mis pensamientos, la primera persona en la que pienso por la mañana. Haría eterno cada momento, cada segundo que paso con el. No puedo ni pensar en el día en que me diga adiós  y ya no soy nada para el, solo alguien que pasó por su vida. Solo espero que eso no ocurra


.
Comienza el veraniito ihh ahora si se empieza a notar :) ¿donde vais a pasar vuestras vacaciones? yo no creo que me mueva de castro.. pero aun asi promete mucho jajajajaj .


Bañador: H&M
Sandalias:MaryPaz.



Judith Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''