Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Un beso con sabor a despedida.


 Corríamos  detrás de un bus , ibamos a perderlo , tu echaste a correr , yo me quede atrás obsevando como lo hacías parar , empecé a correr para encontrarme contigo dentro, nos sentamos en el fondo, estaba vació , eramos los únicos en aquel oscuro transporte
Te mire, me miraste.
Roce tus labios con los mios , un beso dulce ,
silencio.
susurros:
+No quiero irme , te quiero demasiado.
-Yo tampoco quiero que te vayas, te quiero.
llegamos ala estación donde sin ese momento darnos cuenta seria la ultima vez que nos veríamos , le agarre, le rodeé con mi brazos su cintura , ( el hizo lo mismo)
Me dijo que me quería , yo le conteste :

+Yo mucho mas que tu.
      -Yo mil veces mas lo sabes.
Me abrazo , me beso cariñosamente, un beso dulce y enamorado, un beso con un sabor distinto , un sabor desconocido ,
 un beso .. con sabor a despedida.








XXX
Todoseraparaquetunoteenamores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''