Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

¿No sabes que la belleza esta en los ojos del que mira?

El mejor día de mi vida, sin duda.



Recorrer esas calle llenas de gente a tu lado, sentir que eres el centro de atención,
sentirte a gusto , porque vas de la mano de la persona que quieres, sonrisas y miradas complices entre nosotros  , aprovechar ese día al máximo , ir a lugares des conocidos, hablar de mil y una cosas..
me encantaría volver a repetir ese día , un día en que me di  cuenta de que a pesar del poco tiempo juntos,
te quiero , te necesito y quiero estar contigo. 


Tequiero: EC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''