Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Missyou.


Bloggers :) ¿Qué tal vuestro finde ? El mio, un fin de semana normal , la semana que viene empezare a estar
agobiada porque empezare con los examenes yy bufff !
Bueno esta primera entrada queria dedicarsela a mi amiga ainhoa , que es la mas rexúúúhh *_*

No me canso de tí
La amistad es algo,que atraviesa el alma,es un sentimiento que no se te va,no te digo como pero ocurre justo,cuando varias personas van volando juntas..Suben a lo alto,sobre la otra gente,como dando un salto en la inmensidad..Y no habrá distancia,ni desconfianza,¡si! te quedas en mi corazón,ya para siempre.Porque en cada sitio que esteis,en las cosas que vivais ¡yo también viviré!
Me quedo contigo
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby you can drive my car.

Baby you can drive my car.
''En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.''